PEDIDOS

La manera más fácil para hacer un pedido es usando tu carro de la compra. Para usar este sistema, ve al fondo de la página del artículo que has elegido e introduce la cantidad que quieres comprar. Un vez que has terminado , en “Ver tu compra” podrás procesar la orden y pagarla con Visa o MasterCard.

Si no quiere utilizar su tarjeta de crédito con nuestro carro de la compra, es muy sencillo encargar nuestro pedidos. Simplemente llámenos poe teléfono informándonos de su pedido o envíenos un mail o Fax con el formulario de pedido y la forma de pago. Gracias por su pedido!

Para un pedido rápido con tarjeta de crédito

TELÉFONO 323-344-8045 o FAX 323-257-7209

Por favor, escriba su dirección de correo electrónica en la primera página tanto si Ud. Está enviando un fax como una carta por correo postal.

Los pedidos que se encuentren incompletos no serán procesados hasta que podamos localizarle por correo electrónico.

Todos los pedidos deben ir acompañados del pago. No se aceptarán órdenes de pedido a través del correo si no van acompañadas de un cheque o los datos de una tarjeta VISA/Master Card.

TODOS LOS PEDIDOS INTERNACIONALES deben llevar los datos de una tarjeta VISA o MasterCard que permita el pago en Dólares.

Puede bajar su formulario de pedido en formato PDF:Geddes Order Form PDF
Una vez que ha obtenido el formulario de pedido puede imprimirlo, rellenarlo y enviarlo por fax al (323)257-7209

Or, you can mail it to us:
Geddes Productions
PO BOX 41761, Los Angeles, CA 90041-0761, USA
orders@geddesproduction.com